Seleccionar página

Torneo PractiHobbies

Descripción

¡El próximo Sábado 20 de Abril  de 2024, tendrás la oportunidad de participar en la primera edición del emocionante torneo de Tinywhoop, organizado por PractiHobbies! No importa si eres un piloto aficionado o tienes experiencia previa en carreras de drones, ¡todos son bienvenidos! 

Recuerda que esta es la primera de un torneo de seis válidas a lo largo de todo el año 2024, en las cuales se tomarán tiempos y al final, se premiarán a los mejores. Nuestro principal objetivo es fomentar la comunidad de pilotos y compartir la pasión que nos une en este emocionante evento.

Fecha: 20 de Abril de 2024
Hora: 5:00 pm – 10:00 pm
Lugar: SENA Carrera 30
Valor:  $220.000 COP inscripción a las 6 fechas
Fecha limite inscripción: Viernes 19 de Abril de 2024
Aforo: 15 pilotos, no se permiten acompañantes por el aforo limitado

 

Además de la competencia, también habrá oportunidades para conectarse con otros entusiastas de los drones, compartir conocimientos y aprender de los mejores pilotos de la región.

Para confirmar tu participación en la carrera de drones debes registrarte a través del enlace de MultiGP . El número de plazas es limitado, así que asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible.

¡Nos vemos en la pista!

Cuenta regresiva

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sigue a PractiHobbies en instagram para más contenido 

Registro Oficial de tiempos

A continuación verás los resultados de los tiempos oficiales de la Valida 3 – Practihobbies. Estos tiempos fueron tomados por un Laptimer ejecutando el software de RotorHazard.

Recuerda registrarte al capítulo de MultiGP Bogotá para tener el registro de tus puntos

Memorias

¡Revive los mejores momentos de nuestro increíble evento! Compartimos contigo una galería de imágenes tomadas durante éste evento, capturamos los momentos más emocionantes y la energía contagiosa que llenaron el lugar.

Si te encuentras en una de nuestras fotografías y te gustaría obtener una copia de la misma, Envíanos un mensaje con el número de la imagen en la que apareces y nos aseguraremos de que la recibas.

Te invitamos a explorar nuestra galería de imágenes y a revivir estos recuerdos.

Si vas a utilizar alguna de las fotos en tus redes sociales no olvides etiquetar a @practihobbies y @tinywhoopcolombia en instagram